jueves, 28 de agosto de 2014

agosto 28, 2014
MORELIA, Michoacán, 28 de agosto de 2014.- Hipólito Mora, uno de los fundadores de las Autodefensas de Michoacán, informó que "una persona" le confirmó que quien aparece en un vídeo con el líder criminal Servando Gómez, es Luis Antonio Torres, El Americano.

El fundador de las Autodefensas de Michoacán indica que recibió una llamada de la Ciudad de México y que le confirmaron que es Luis Antonio Torres quien aparece en un vídeo con La Tuta. 

"Hubo una persona que me llamó de la Ciudad de México y me dice: 'No tengas ninguna duda de que es él, es El Americano el que está en el vídeo, ya lo analizamos y es él'", dijo en entrevista con Radio Fórmula.


Apenas ayer, Mora dijo también a Radio Fórmula que no estaba seguro de que fuera Antonio Torres la persona que aparece en un vídeo con Servando Gómez, La Tuta.

Y pese a la llamada que recibió, este jueves dijo que aún sigue con la duda de que sea El Americano, pero que el Gobierno está aceptando que sí es. "Las cosas cambian y ahora que veo que el mismo Gobierno está aceptando que es él".

Confió en que las autoridades no se equivoquen y hagan bien las cosas. Y expuso que si se trata de El Americano, "lo tienen que detener". (El Universal)