jueves, 7 de agosto de 2014

agosto 07, 2014
QUERETARO, Querétaro, 7 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició ayer la averiguación previa I/609/2014, por el hallazgo de un cadáver en el interior del estadio de fútbol La Corregidora.

En un comunicado, la dependencia refirió que personal del inmueble deportivo dijo haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la cabecera norte del estadio, por lo que un grupo multidisciplinario acudió al lugar.



El Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practica la autopsia de ley, a fin de acreditar plenamente las causas que originaron su muerte.

Se aprecia que la persona fallecida, que no ha sido identificada, contaba con una edad de entre 45 y 50 años y que al parecer laboraba ocasionalmente en el estadio donde vendía bebidas alcohólicas, indicó la PGJE.

De acuerdo con las primeras diligencias, no se encontró evidencia alguna de violencia en el cuerpo ni en el lugar del hallazgo, y en cuanto se tengan mayores detalles se harán del conocimiento público. (Notimex|-El Universal)