martes, 12 de agosto de 2014

agosto 12, 2014
ESTADOS UNIDOS, 12 de agosto.- Conmocionada por el repentino fallecimiento de Robin Williams, la actriz Sarah Michelle Gellar ha querido rendir un sentido homenaje al actor, con el que protagonizaba la serie 'The Crazy Ones' hasta su cancelación el pasado mes de mayo. Desde que se conocieran, tanto para la actriz como para su marido, el actor Freddie Prinze Jr., y sus hijos Charlotte (4) y Rocky (22 meses), Robin Williams se había convertido en parte esencial de sus vidas.

"@robinwilliams Nuestra última escena (de la) primera temporada #crazyones Eres uno de los grandes y ya te extraño #leyenda"

"Mi vida es un lugar mucho mejor porque conocí a Robin Williams. Para mis hijos era el tío Robin, para todo aquel que trabajaba con él era el mejor jefe que podían haber conocido, y para mí no era solamente una inspiración sino que era el padre que siempre había soñado tener. No hay suficientes adjetivos para describir la luz que irradiaba a todos los que tenían el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero estoy segura de que su recuerdo permanecerá intacto. Agradezco muchísimo a su familia que nos permitieron conocerle y ser partícipes de la alegría que ellos le infundaban. Te queremos", declaraba la actriz a people.com

Diferentes miembros del equipo de 'The Crazy Ones' también han querido homenajear al fallecido intérprete y a la calidez con que trataba a todos los que trabajaban con él.

"Era muy bueno. Apreciaba el trabajo de todo el mundo. Era el primero en decir lo increíbles que eran Sarah y Jimmy Wolk [también protagonista de la serie]. Sentía afecto por todos y se aseguraba de que todo el mundo formase parte del equipo. ¿Quién hace eso? Cuando eres Robin Williams no necesitas hacerlo", aseguraba una fuente al mismo medio.

Incluso el creador de la serie, David E. Kelley, no ha podido evitar rendir tributo a la sensibilidad que caracterizaba la personalidad del actor: "Su talento era legendario. Pero igual de inspiradoras, o quizá más, eran su bondad y humanidad. Era un alma amable que nos llegó a todos. Era un hombre muy especial. Nuestros corazones están rotos", declaraba el productor a través de un comunicado. (Univisión)