sábado, 23 de agosto de 2014

agosto 23, 2014
MORELIA, Michoacán, 23 de agosto.- La Alcaldesa priísta de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, no se ha reportado desde hace 15 días al Partido, señaló su dirigente estatal.

Salma Karrum Cervantes pidió licencia por "cuestiones personales".

Sin dar “señales de vida”, confirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, esto a unos días de que solicitara licencia al cargo, luego de aparecer en vídeos y fotos con Servando Gómez La Tuta.

En el siguiente vídeo se habla del encuentro de la edil con el líder templario. Estuvo acompañada de su par de Huetamo, Dalia Santana Pineda:



Asimismo, Karrum Cervantes confió que en su momento dará la cara ante las autoridades respectivas, por el vídeo donde aparece con un presunto líder criminal en la ciudad de Pátzcuaro y por la foto donde se hace acompañar de su homóloga de Huetamo, Dalia Santana Pineda con el líder de los Templarios.

En este sentido, Marco Polo Aguirre pidió que la autoridad federal acuda a la aplicación del debido proceso contra la funcionaria municipal quien hace escasamente unos días solicitó licencia al cargo aduciendo “cuestiones personales”. (Excélsior)