sábado, 23 de agosto de 2014

agosto 23, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.- Los esfuerzos por revertir los efectos de las antipopulares y arbitrarias decisiones que perjudican la calidad de vida de hombres y mujeres de todos los estratos sociales se están extendiendo por toda la geografía nacional. Es por ello que Movimiento Ciudadano Yucatán saluda y reconoce el esfuerzo autónomo llevado por distintas organizaciones sindicales y de agricultores al constituir el Frente Amplio Social delegación Yucatán.


Consideramos que todo esfuerzo que se oriente en el sentido de beneficiar a la ciudadanía es bienvenido porque seguramente estas iniciativas contribuirán a inyectar optimismo a quienes desde distintos ámbitos han enfrentado medidas impuestas por las autoridades de los tres niveles de gobierno en condiciones de desventaja.

Movimiento Ciudadano Yucatán manifiesta públicamente su completa disposición para contribuir a la ampliación y multiplicación de los espacios que se construyan para que la ciudadanía obtenga mayores propuestas y respuestas alternativas a las antipopulares medidas aplicadas durante los últimos gobiernos con los que ha contado nuestro país. (Boletín MC Yucatán)