jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto.- El día de hoy falleció una persona en el restaurante Berutti Food Co., predio No. 252 en la esquina de las calles 24 y 23 de la colonia Miguel Alemán, frente a su parque principal.

Fotos: JMRM

El occiso al parecer cayó o fue tirado del segundo piso del local, hecho que fue reportado a las autoridades por los vecinos (según el Diario de Yucatán) o bien por el mismo personal del negocio (según Desde El Balcón).

Hasta momentos antes de la seis de la tarde seguían en la escena dos vehículos de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al menos tres peritos de la dependencia en el techo.


Ya se había retirado el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), dependencia responsable por recoger los cadáveres y llevar a cabo las necropsias en muertes sospechosas y que, cabe mencionar, está a cargo del dentista Luis Fernando Peniche Centeno.

El predio fue sellado mientras se llevan a cabo las averiguaciones.


Trascendió que el nombre del occiso es Carlos Magaña Gutiérrez, quien tenía 26 años de edad. Hasta las 8 de la noche de hoy, no había salido su acta de defunción.

A un costado se encuentra el Estanquillo y Cocina Miguel Ángel. (JMRM)