viernes, 15 de agosto de 2014

agosto 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de agosto.- La actriz y modelo antillana Malillany Marín, comentó sentirse muy contenta por formar parte del elenco de la puesta en escena ‘Tres parejas disparejas’, que se presenta este martes 19 de agosto en el teatro Armando Manzanero en dos funciones a las 7 y 9 de la noche.


En entrevista vía telefónica dijo “es diferente a las obras que hice el año pasado como ‘Qué rico Mambo’ y ‘Aventurera’. En esta obra hago un personaje encantador, ya he trabajado para el público yucateco que es alegre, he participado en sus carnavales como en obras de teatro en Mérida” comentó.

Malillany expresó su alegría de también trabajar como conductora en el programa Hoy del Canal de las Estrellas y de su nueva etapa como empresaria de joyas en plata.

“Voy a iniciar una nueva etapa este año como empresaria en una línea de joyería de plata, con la diseñadora Delia González, es una colección que nace del amor, cuando ya estén todas las piezas se hará el lanzamiento. Soy una mujer a la que le gusta crear. En el programa Hoy tengo chance de explotar otra parte y crear cosas”, añadió.

Sobre ‘Tres parejas disparejas’, explicó que es un comedia blanca y familiar en la que se van a olvidar de todos sus problemas y disfrutar de unas horas muy divertidas.

Bajo la producción de Omar Suárez, se presenta en Mérida “Tres parejas disparejas”, obra que aborda la historia de Don Severino Legorreta Longoria y Carlotita Salinas, quienes son dos importantes productores de tequila, del Estado de Jalisco.

Los actores que intervienen en la obra son reconocidos como Andrés García, Maribel Guardia, Benito Castro, Gabriel Soto, Arturo Carmona, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro Armando Manzanero y tienen un costo de 550, 450 y 300 pesos. Las funciones son a las 19:00 y 21:00 horas. (Boletín)