miércoles, 27 de agosto de 2014

agosto 27, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 27 de agosto.- Ernesto Cordero, senador del PAN, se sumó a la lista de políticos mexicanos que participan en el reto del balde de agua con hielo o Ice Bucket Challenge.

El senador nominó a los secretarios José Antonio Meade (SRE) y Luis Videgaray (SHCP), y al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

El senador del PAN, Ernesto Cordero, realizó el reto Ice Bucket Challenge y nominó a los secretarios Luis Videgaray (Hacienda) y José Antonio Meade (SRE), así como al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, a hacer lo mismo en apoyo al estudio de la esclerosis lateral amiotrófica o ELA.

Cordero cumpliendo "el reto".

Cordero Arroyo, quien fue nominado por su compañero de bancada Javier Lozano, mostró en un vídeo subido a YouTube y difundido en redes sociales su aportación a esta causa que se inició en Estados Unidos y se viralizó a todo el mundo.

"Hice el reto #IceBucketChallenge e invito a @LVidegaray @JoseAMeadeK y Agustín Carstens a hacer el reto y a donar http://goo.gl/1zwPPY", escribió Ernesto Cordero en su cuenta de Twitter. (El Universal)