sábado, 30 de agosto de 2014

agosto 30, 2014
CARACAS, Venezuela, 29 de agosto.- La foto de una mujer dentro del mar ha desatado furor en las redes sociales. La razón: su parecido con el fallecido ex Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Se desconoce la fecha y lugar en que fue tomada o si se trata de una fotografía auténtica; pero eso, al parecer, ha dado lo mismo para los cibernautas, pues los memes relacionados han circulado por todo el mundo. Y los comentarios tampoco se han hecho esperar:

Enorme parecido de la mujer con el fallecido Hugo Chávez.


"Chávez se volvió mujer”, “El hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, “Pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, “Vas a la playa y te encuentras con Hugo Chávez y “Comandante… ¿eres tú?”.

Chávez falleció el 5 de marzo del 2013 víctima de cáncer. Fue Presidente de Venezuela de 1999 a finales de 2012, cuando dejó su cargo para someterse a un tratamiento médico.

Así, la fotografía de una mujer dentro del mar con un gran parecido con el fallecido Mandatario venezolano Hugo Chávez ha conquistado y desatado gran revuelo en las redes sociales hasta el punto de volverse viral.

En la imagen se observa a la mujer acompañada de otras dos señoras con la fecha “08 24 14”; sin embargo, se desconoce en dónde fue captada la fotografía.

Además de desconocerse la locación, la veracidad de la misma también está en duda pero esto no ha puesto freno a las bromas, memes y burlas desatadas en las redes sociales.




Diversos medios latinoamericanos publicaron en sus portales la peculiar imagen, algunos de ellos Los Andes de Argentina, La Página de El Salvador y El Nuevo Herald de Venezuela.

El Presidente de Venezuela ocupó la silla gubernamental desde 1999 hasta el 2012, cuando perdió la batalla contra el cáncer y falleció en el 2013. El mandato quedó a cargo de su mano derecha, Nicolás Maduro. (SinEmbargo/Yahoo Noticias)