miércoles, 13 de agosto de 2014

agosto 13, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal, 13 de agosto.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, destituyó esta mañana a Luis Alberto Villarreal como coordinador de los diputados del blanquiazul.

Lo anterior tras el escándalo desatado por la contratación de bailarinas por parte de Villarreal para entretenimiento de los diputados panistas.

"He tomado la decisión de renovar la Coordinación y Vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN”, señala el comunicado.

Asimismo, el líder de Acción Nacional, reconoció la labor de Villarreal al frente de la bancada panista en San Lázaro.

Luis Alberto Villarreal.

"Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente”, indicó.

"En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo", señaló Madero.

Con respecto a Jorge Villalobos, dijo que fue un factor fundamental en todo el proceso legislativo, donde se han logrado las más importantes reformas.

"Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, afirmó.

Fiesta en Vallarta


Un vídeo difundido este lunes, exhibió a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) durante una fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta que se realizó en el mes de enero.

La fiesta se llevó a cabo en enero, cuando se realizaba la reunión plenaria del PAN.

La grabación, que es el primero de una serie de vídeos que serán dados a conocer, muestra a los legisladores federales del PAN, entre ellos al ex coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, aprovechando su reunión plenaria en Puerto Vallarta para realizar una fiesta.

Villarreal aparece bailando, e incluso tocando a una de las mujeres invitadas a la fiesta, quienes provienen de al menos dos centros nocturnos muy populares en la costa de Jalisco, detalla el vídeo.

Mientras que el vicecoordinador de la fracción del PAN en San Lázaro, Jorge Iván Villalobos Seáñez, se observa abrazado de otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión.

Comunicado de Gustavo Madero:

He tomado la decisión de renovar la Coordinación y Vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN.

Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años.

En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo. (Dossier Político)