martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 5 de agosto.- Poco después de las 18:00 horas de ayer lunes, el ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, arribó a las instalaciones de la PGR, con el fin de conocer la situación de su hijo Rodrigo Vallejo Mora, El Gerber.

Lo anterior, luego de que la mañana de ayer lunes el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Estado de México negara la libertad bajo caución a Rodrigo Vallejo Mora.

El proceso penal que enfrenta Rodrigo Vallejo Mora comenzó luego de que Quadratín México difundiera un vídeo donde se le veía entablando una conversación con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Fausto Vallejo Figueroa.

Vallejo Mora es acusado por el delito de encubrimiento, por lo que se encuentra internado en el penal de Santiaguito. Vallejo Mora deberá guardar reclusión en el Centro Preventivo de Readaptación Social "en Almoloya, Estado de México. 

Mientras, Raúl Jesús Miranda Valencia, abogado de Rodrigo Vallejo Mora, señaló que confía en que su defendido salga libre, pues no existe mayor evidencia ni testigos que confirmen su relación con el líder criminal. (Notimex con información de Quadratín)