viernes, 22 de agosto de 2014

agosto 22, 2014
EDGARTOWN, 22 de agosto.- Desde que empezó a hacerse viral el reto, muchas celebridades, deportistas y empresarios, han formado parte del Ice Bucket Challenge sumando a más gente, debido a que cada persona que realiza el reto tiene derecho a retar a tres más, de esta forma es como ha crecido tanto y ha provocado tanto furor.

Probablemente el Presidente Obama consideró que los negros momentos que Estados Unidos vive en su política exterior no son apropiados para grabaciones humorísticas. (AP / dpa)

"El presidente aprecia que la Sra. Kennedy, (quien retó al mandatario) haya pensado en él para el reto (...) Sin embargo, su contribución será monetaria", informó el vocero de la Casa Blanca, Eric Schultz sobre el reto hecho a Obama. Agregó: "el presidente hará su donación esta semana".


Este año, la Asociación de Investigación de la ALS (esclerosis lateral amiotrófica) ha logrado incrementar su recaudación, en comparación al año pasado, en un mil por ciento para la investigación de esa enfermedad. Todo esto, gracias al original reto que ha sumado a miles de personas y continúa haciéndolo.