jueves, 7 de agosto de 2014

agosto 07, 2014
Los trillizos son muy difíciles de identificar hasta que crecen un poco. A ese "problemita" se enfrentan Ian y Karen Gilbert, una pareja de Pontypool, al sur de Gales, que tuvieron hace unos meses trillizas prematuras. Sin embargo, encontraron la manera de diferenciar a sus hijas: pintando sus uñas de varios colores.

Es así como las trillizas Ffion tiene las uñas de color fucsia; Maddison, de color verde; y Paige, de tono púrpura, según informa el Daily Mail. 


Al respecto, la madre de las pequeñas señaló: “No es una declaración de moda, realmente luchamos para distinguirlas”. Además de las bebés, Ian y Karen tiene una niña de cuatro años de edad, Faye, quien se encarga de pintar las uñas de sus hermanitas.


Ffion, Maddison y Paige ya son estrellas de televisión, debido a que son tan idénticas que pueden usar a las tres en las mismas escenas que están siendo filmadas, todo para evitar que un solo bebé se canse demasiado.


La familia tiene la esperanza de que cuando las niñas crezcan desarrollen miradas individuales y personalidades para ayudarles a distinguir una de otra.


En la cuenta oficial en Twitter de Ian Gilbert también encontrará más fotografías de las singulares trillizas.

Las tres mellizas fueron concebidas de forma natural a partir del mismo óvulo, posibilidad que se produce cada 160,000 casos.(ecuavisa.com / Fotos Iberpress)