martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
pentagrama

Luces, ritmo y danza se vivió la noche del 26 de agosto de 2014 en el Daniel Ayala, fue la clausura de la academia Danzaré! Centro Integral de la Danza, presentando bailables: belly dance, jazz, danza moderna y el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Primero fueron las de belly dance, quienes con su cuerpo contoneándose representaron de una manera precisa los ritmos que corresponden al origen de esta danza.

Después fue baile moderno, en el cual los estudiantes de Danzaré! demostraron la destreza y precisión en cada uno de sus pasos cadenciosos y de los ritmos que les acompañaron con los que envolvieron al público y lo mantuvieron inmerso en cada nota, en cada ritmo. 

La Reina Roja de la Obra Alicia fue representada por Naomi Briceño, de Ballet Clásico.

Luego, la parte más delicada y tierna del espectáculo son las niñas, jovencitos y jovencitas representando el cuento de Alicia en el país de las maravillas, unas como orugas, otras como gusanos, conejos, morsas,  mariposas, flamencos, flores, naipes, reinas de corazones, un sombrerero loco y a la Reina Roja, denotando el trabajo en cada una de las coreografías y las escenografías presentadas por los niños de Danzaré!.

Una gran sorpresa fue la presentación del bailarín y coreógrafo profesional Guillermo Pérez Peña, quien fue objeto de una gran aclamación, y qué decir de la pareja también profesional y coreógrafos de la escuela, Alan Zalapa y Silvana Dominguez, en un número que también llevó lluvia de aplausos.

Guillermo Pérez Peña, joven y talentoso bailarín de Ballet Clásico, Jazz, interpretando "The Awakening". El artista ha obtenido primer lugar en concursos de nivel Internacional, Nacional y Estatal.

Talento, gracia y alegría en cada número reflejando lo bien aprendido en la academia.

Alan Zalapa Requena, representando el papel del "Sombrerero Loco" en la Obra de Ballet Alicia.

Silvana Dominguez "Alicia", baila feliz poco antes de entrar en un sueño y caer en un pozo que la llevará al "País de las Maravillas", en donde le suceden eventos muy particulares y divertidos.

Alan Zalapa y Silvana Dominguez en la representación de la Obra de Ballet Alicia.

Al final, presentaron un número con pura niña, que llevaron medalla de oro en el CIAD (Certamen Interamericano de Arte de la Danza), confirmando por qué fueron presea áurea.


Mischelle y Jennifer, categoría baby. Medalla de Oro.

Arlet y Pamela. Medalla de Plata.

Ale, categoría solista juvenil, Medalla de Bronce.

Wendy, Yexa, Andrea, Adriana, Mayte, Jimena y Belén, categoría infantil, Bronce. Felicidadesss!!!

No cabe duda, hoy por hoy Danzaré!, bajo la orientación de su directora general, la maestra Noemí Evia Salazar, va siempre hacia adelante.

Enhorabuena.