martes, 26 de agosto de 2014

agosto 26, 2014
MONTEVIDEO, Uruguay, 26 de agosto.- Uruguay es cantera de jóvenes talentosos, como Christian Demetruk O'neil, actor y modelo uruguayo de ascendencia ucraniana e irlandesa. El joven ha participado en vídeos de artistas, tales como Los fiesteros se enamoran, de El Reja ft El Super Hobby, y Báilalo, de Lucas Plada 03, así como en anuncios comerciales de TV de marcas de renombre, como Coca-Cola, que fue transmitido hasta en nuestro país, México.

Christian nació el 11 de enero de 1992 y es el menor de su familia. Tiene 22 años y sus aspiraciones van más allá de lo ya alcanzado.

Christian Demetruk O´neil.

A la par de realizar lo que más le gusta, que es actuar, Christian está consciente que es necesario estar preparado, por lo que estudia la carrera de Ingeniería en Computación en la Facultad de Ingeniería de Montevideo. Asimismo, toma cursos privados y públicos. "Me gustaría recibirme de Ingeniero en Computación", afirma.

En la actualidad, trabaja en The Urban Haus, empresa que vende ropa en todos los shoppings montevideanos.

"Mi hobby es hacer comerciales, me gusta mucho la actuación, y he hecho dos videoclips. El ultimo que hice fue para Lucas Plada 03 en su más reciente éxito, Báilalo. El otro fue para El Reja ft El Super Hobby, de la canción Los fiesteros se enamoran. Por suerte, ahora puedo decir que Lucas es un amigo, que hablamos siempre y nos vemos de vez en cuando porque vivimos lejos uno del otro", dijo en entrevista exclusiva para Libertad de Expresión.


"Dos comerciales de los tres que me han marcado en mi trabajo actoral son, primero el de Coca-Cola y que hice para México. Fue en el 2007, mi primer comercial. Era un comercial fotográfico sobre el fútbol y Coca-Cola", dijo.

"El segundo que me marcó mucho se basó en Coca-Cola TV y se realizó en el 2012. Tengo un amigo de la escuela que vive en México y él me comentó que lo vio en la televisión y en el cine, donde lo pasaron en la pantalla grande. Sin embargo, no cuento con ninguno de los dos para poder mostrarlos por el hecho de que los contratos se vencen y los dejan de pasar en Internet por un tema de derechos de imagen", añadió en la entrevista.

"El tercer comercial fue uno que hice este 2014 para Cash de Uruguay. Es muy importante para mí porque es el primero que hice para mi país, lo que motivó que me reconozcan en la calle. Asimismo, es satisfactorio verte en la TV. Es algo bueno como experiencia".


"Como una cosa lleva a la otra, de ahí fue que me llamo El Reja y pude hacer el videoclip. Luego conocí a Lucas Plada 03 y salí en su más reciente éxito musical".

"Nunca estudié actuación, pero es algo que siempre me gustó. Si tuviera que elegir una profesión sin que no importase el dinero, elegiría ser actor. Puede ser un sueño para mí porque en Uruguay es complicado trabajar de eso. Algo que también me encantaría sería salir en una comedia. Hoy en día, por el trabajo y el estudio, no puedo hacer muchos castings, pero quieras o no tengo los pies sobre la tierra y me doy cuenta que ademas de un trabajo lo tengo que tomar como un pasatiempo", finalizó. (Libertad de Expresión)