sábado, 30 de agosto de 2014

agosto 30, 2014
TABASCO, México, 30 de agosto.- En días pasados, más de 600 habitantes de la calle Francisco Villa, cansados de tantas promesas y mentiras, de la administración de Pedro Landero López presidente municipal de Nacajuca, cerraron la carretera estatal impidiendo el paso de una cabalgata la cual encabezaba el edil, profanando el estandarte de la Virgen de los Remedios en medio de un centenar de jinetes borrachos.


Los manifestantes exigían solucionara los problemas en la energía eléctrica, abandono en la que se encuentra sus calles, y la ola de delincuencia que azota a la comunidad.

Desde las 8:00 de la mañana la carretera Jalupa – Nacajuca, se vio interrumpida a la altura de la calle Francisco Villa; los habitantes colocaron escombros, palos, piedra, y cohetes apuntando hacia los elementos de seguridad pública, para protestar para que el alcalde acudiera a remediar el problema que padecen más de 900 pobladores, pues desde que asumió la silla presidencial no ha hecho nada por el pueblo.


Acusaron que lo único que ha beneficiado es a sus familiares y haciéndose de propiedades con el dinero del pueblo. (Abimael Méndez con información de Fernando Ramos para Radio Fórmula Tabasco)