lunes, 18 de agosto de 2014

agosto 18, 2014
ESTADOS UNIDOS, 18 de agosto.- La muerte de Robin Williams conmocionó a Hollywood. Y luego de su fallecimiento, comenzaron a conocerse diversas versiones sobre su fatal decisión.


Tras corroborarse que se ahorcó con el cinturón en la habitación de su casa de California, su mujer reveló que el actor sufría mal de Parkinson. Entonces, de esos dichos se desprendió el rumor de que la depresión causada por la enfermedad que padecía lo habría llevado al suicidio.

Ahora bien, en las últimas horas el portal TMZ dio a conocer el que sería el real motivo de su fatal decisión: la estrella estadounidense se habría matado debido a la cancelación de la segunda temporada de su nueva serie, The Crazy Ones.

El actor se había internado a comienzos de julio en Hazelden Addiction Treatment Center de Minnesota. En principio trascendió que había sido para superar su adicción al alcohol. Sin embargo, luego su mujer explicó que Williams sufría depresión. Y esa versión concuerda con lo revelado por el sitio estadounidense.

Ocurre que el aviso de la cancelación -se conoció en mayo- de The Crazy Ones, serie televisiva en la que compartía elenco con Sarah Michelle Gellarlo habría llevado a decidir internarse. Y al no poder superar su desánimo, a tomar una decisión drástica.

Según TMZ, la estrella de Hollywood habría tomado la noticia de los bajos niveles de audiencia de su nuevo trabajo como un "fracaso personal". Y eso, sumado a la cada vez menor cantidad de papeles que le ofrecían, habrían influido en su profunda tristeza. (Clarín)