jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
BARCELONA, España, 14 de agosto.- Cinco personas resultaron lesionadas, tres de ellas con heridas de gravedad, luego de caer de una azotea mientras se tomaban selfies en un edificio de la localidad de Sitges, en Barcelona, informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una portavoz del Ayuntamiento al diario El País.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados, de entre 44 y 49 años, estaban tomándose fotografías en la azotea del número 11 de la calle Garraf, cuando la reja en la que se recargaban cedió y cayeron por el borde.


Personal médico informó al diario español que todos presentan múltiples traumatismos, uno se encuentra en estado grave y otros dos son casos críticos. tienen politraumatismos y dos están en estado crítico. Todos son amigos y vecinos de Sitges que estaban pasando la tarde en el edificio, propiedad de uno de ellos.

El Ayuntamiento ha abierto una investigación para aclarar los hechos, conocer el resto de las medidas de seguridad del edificio y descartar otros daños estructurales.

Una mujer de 48 años, la más afectada y que se encuentra en estado crítico, fue trasladada en un helicóptero ambulancia de Sant Pau de Barcelona. Los otros heridos fueron trasladados al centro hospitalario Sant Camil de Sant Pere de Ribes y al hospital de Vilafranca del Penedès. (El Universal)