miércoles, 27 de agosto de 2014

agosto 27, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.- Leticia Escudero actualizó ayer la petición que creó para apoyar al joven hondureño Bryan, quien presuntamente fue víctima de malos tratos por parte del personal administrativo al intentar inscribirse a la UADY y se le intentaron cobrar cuotas excesivas por el simple hecho de ser extranjero sin tomar en cuenta su deseo de superación y su situación económica:


26 ago 2014 — Todo iba viento en popa. Gracias a la increíble respuesta en esta petición y a la persistencia de Bryan, conseguimos una cita con el rector el pasado lunes 18 de agosto. La idea era negociar para que Bryan pudiera ingresar a la UADY sin más trabas. Pero llegamos a la cita concertada, y el rector no quiso recibirnos. Esto es muy grave porque no sólo no respetaron el acuerdo ni nuestro tiempo, sino porque ésta es la tercer semana de clases que Bryan se está perdiendo. 

El jueves nos pidieron copia de los papeles de Bryan, pero el tiempo sigue corriendo. Por eso necesitamos tu ayuda, porque Bryan no puede esperar más. 

¿Nos apoyas llamando a la oficina del rector para que seamos recibidos por él y para que Bryan ingrese YA a la UADY?

Llama al número (999) 930 09 00 ext. 1104, y deja un mensaje a quien te responda diciendo esto o algo que se le parezca:

Hola, soy ________, y hablo para pedir que tengan sensibilidad para que Bryan pueda ingresar a la UADY de inmediato. El ciclo escolar ya empezó y está perdiendo clases. No me parece justo que por su origen nacional sea discriminado con cuotas que no puede pagar y con miles de trabas para atrasar su ingreso. Dos veces ha pasado el examen de admisión, y su persistencia habla de que realmente quiere estudiar ahí y que será un excelente estudiante. Por favor, que el rector cumpla su palabra, lo reciba y facilite las cosas para que Bryan pueda entrar ya a estudiar. Muchas gracias.

Recuerda ser amable y respetuoso para evitar que esto sea contraproducente. ¡Esperamos que con esto pueda acelerarse el proceso de su ingreso!

Muchas gracias por todo,
Leticia y Bryan