martes, 26 de agosto de 2014

agosto 26, 2014
ESTADOS UNIDOS, 26 de agosto de 2014.- Con Seth Meyers en la conducción del evento, anoche fue la entrega número 66 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense, que se realizó en el teatro Nokia de Los Angeles.


El gran ganador de la noche fue la serie dramática Breaking Bad, que su última temporada fue premiada en las categorías más importantes: Mejor actor y actriz de reparto, Mejor actor protagónico, mejor guión dramático y Mejor serie. 

En el rubro comedia, la gran galardonada fue Modern Family, que se quedó con las estatuillas de Mejor actor de reparto, Mejor dirección en serie dramática y Mejor Comedia. 

Los que no festejaron anoche fueron los de Game of Thrones y True Detective, ambas de la cadena HBO. La primera llegó con 19 nominaciones y no se llevó ninguna estatuilla, mientras que la segunda sólo se llevó la de Mejor dirección en drama.  

Uno de los momentos más importantes y emotivos de la noche fue el homenaje que Billy Crystal le hizo a su amigo, el recientemente fallecido Robin Williams. (Clarín)