miércoles, 6 de agosto de 2014

agosto 06, 2014
HUIXQUILUCAN, Distrito Federal,  6 de agosto.- Una balacera en el corazón de Interlomas sorprendió ayer a vecinos y clientes de una cafetería aledaña a Office Max, donde sujetos armados balearon a un comensal , presuntamente de origen colombiano, informaron fuentes oficiales.

Cerca de las seis de la tarde, clientes y automovilistas que pasaban junto a la papelería y la cafetería Taft y el banco Inbursa en Magnocentro, quedaron impactados al escuchar y presenciar una balacera.

Testigos relataron como presuntamente al menos dos sujetos llegaron a bordo de un auto tipo Platina y se acercaron a un cliente de la cafetería que se encontraba con un joven en una mesa de la terraza al aire libre, y descargaron sus armas contra el adulto.


La Policía local acordonó la zona, y en las primeras indagatorias trascendió que la víctima fue identificada por sus familiares presuntamente como Alvaro, de 50 años de edad y de origen colombiano.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y un agente del Ministerio Público iniciaron investigaciones sobre esta ejecución, realizada a plena luz del día y ante los ojos de decenas de automovilistas y clientes, en el corazón de Interlomas. (El Universal)