lunes, 4 de agosto de 2014

agosto 04, 2014
JALISCO, México, 4 de agosto.- Las primeras informaciones de los cuerpos policiacos indican que fue acribillado el alcalde de panista del municipio de Ayutla, Manuel Gómez Torres, junto con su chofer y escolta, cuando regresaba a esa población por la noche.


Sin embargo, hasta el momento se desconoce si existe la captura de algunos de los asesinos que sorprendieron al alcalde y a su ayudante cuando viajaban en una camioneta.

Este municipio se ubica al sureste de Jalisco en plena sierra madre occidental y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Hace poco más de un mes, también fue asesinado el subdirector municipal, Juan Ramón Ramírez, por desconocidos y hasta el momento no son ubicados los responsables.

La policía estatal llegó hasta el lugar de los hechos y buscan información para conocer los posibles responsables de los asesinatos.

Según detalla la agencia EFE por su parte, el presidente municipal fue atacado en un rancho de su propiedad conocido como "La Mesa", ubicado en el sureste de Jalisco y a unos 110 kilómetros de Guadalajara.

Se trata del segundo alcalde en funciones asesinado este año en el país, después del de Tanhuato, Gustavo Garibay, que en marzo pasado murió al ser acribillado cuando salía de su casa. (Germán Ramos Navas para El Universal)