viernes, 1 de agosto de 2014

agosto 01, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2014.- Cuando la Diputada Lilia Aguilar argumentaba su voto a favor de una reserva en la Ley del Fondo Mexicano del Petróleo alertó que había víboras en el pleno, que se encontraban en las primeras filas, en la zona donde se ubican las curules de los priistas.


El vicecoordinador de la bancada priista, el Diputado Manuel Añorve Baños, pidió que Personal de Protección Civil revisara el recinto, a fin de localizar si había más reptiles sueltos entre las curules del tricolor.

De inmediato provocó burlas por parte de los perredistas.

“Una recomendación al personal de Protección Civil, usualmente las víboras se meten a dónde están sus nidos, que allí vayan y la busquen”, afirmó el Diputado perredista Carlos Reyes Gámiz.

“Si no nos salimos cuando hubo un sismo, entonces ahora sobra el pretexto de una viborita que encontró su hábitat adecuado, ya pretenden que nos salgamos, pues no, continúe con la sesión, señor presidente”, dijo el también perredista Miguel Alonso Raya.

El vicepresidente de la Mesa Directiva, el priista Francisco Arroyo Vieyra, presumió en su cuenta de twitter @farroyov la foto de una víbora atrapada por el personal de Protección Civil. Dijo que había más aún prófugas.

Posteriormente se informó que los reptiles se encontraban en los arreglos florales que llevaron los perredistas, para poner la ofrenda alrededor del busto del General Lázaro Cárdenas. (Sin Embargo)