sábado, 30 de agosto de 2014

agosto 30, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto.- La expresión política Alternativa Democrática Nacional llevó a cabo la Asamblea Municipal de Dirigentes, en donde se trataron asuntos correspondientes a las elecciones internas del próximo 7 de septiembre.


El regidor del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Alberto Pech Rodríguez, dio la bienvenida y explicó que el motivo de la reunión era para dar demostrar la unión que existe entre los perredistas que en esta contienda darán muestra de la democracia en donde ganará el trabajo directo con la gente porque el trabajo en grupo está bien hecho.

También dijo que el trabajo ha sido constante y se ha apoyado a la gente aún con recursos propios y que se ha trabajado en la ciudadanía porque está convencido de que la gran mayoría de los perredistas que están conscientes de que México está sumido en la pobreza nos dará su confianza.

"El trabajo es día a día, trabajar por la gente e informarla sobre la situación real de nuestro país y de nuestra ciudad, es algo que hacemos sin descanso", declaró.

A las y los líderes ahí reunidos les reiteró el el compromiso de tener un trabajo permanente coordinado, con proyectos para instalar el comité municipal y en cada colonia para poder llevar apoyo e información a cada uno de los ciudadanos, afirmó que esta es una nueva etapa del partido, con liderazgos reconocidos pero también con gente nueva, jóvenes, mujeres y adultos mayores entusiastas.

El presidente del PRD en Yucatán, Bayardo Ojeda Marrufo, asistió como invitado y declaró que cuidando las formas, ha trabajado con todas las expresiones, pero admitió que orgullosamente portó el logotipo de la expresión Alternativa Democrática Nacional.

Dijo que desde esa expresión, todo el equipo de ADN ha puesto al partido a trabajar y que es algo que la gente puede notar y que el objetivo es lograr tener una planilla competitiva para las próximas elecciones en el 2015, para seguir teniendo un partido en movimiento, que atienda las demandas de los ciudadanos que sea gestor, que sea la misma gente en las colonias las que pongan a trabajar al regidor, que sean el conducto para solucionar sus problemas.

Dejo en claro que invita a las demás expresiones a trabajar apegados a la democracia, que se consigan votos reales y que seamos los perredistas los que salgamos a las urnas y refrendemos con nuestros votos que partido queremos.

En respuesta a un dirigente que lo acusó ante los medios de comunicación de ser parcial, dijo que sólo le respondería que no olviden que también ha visitado sus municipios, pero que también constató que no se ha trabajado en ellos y que no se trata de abrir la boca y criticar, antes de hacerlo deberían de tomar en cuenta todo el trabajo que se ha puesto en movimiento en los municipios.

“Queremos un partido sin burocracia, no queremos dirigentes de escritorio, queremos seguir haciendo trabajo de campo, no sentarnos a esperar la quincena, la gente nos necesita de frente a ellos no desde la comodidad de una oficina” concluyó el líder estatal del PRD.

En el presídium también estuvieron el diputado Luis Manzanero Villanueva, el Dr. Arcadio Sabido Méndez y el líder moral Eduardo Sobrino Sierra quien dijo que el resultado del esfuerzo que han realizado dirigentes y autoridades nuestro partido es buscar renovar a nuestros dirigentes, abrir espacios a las nuevas generaciones para que el partido tenga futuro y se vaya preparando, para gobernar Yucatán e incluso el país, ya que es una necesidad política y social para los mexicanos, necesitamos sacudirnos y entablar un trabajo directo con la gente. (Boletín PRD)