martes, 15 de julio de 2014

julio 15, 2014
MADRID, España, 15 de julio.- "Ya hay acuerdo total", tituló el diario AS sobre la llegada de James Rodríguez a la escuadra del Real Madrid.

El diario español afirmó que el cuadro madridista pagaría 80 millones de euros por el futbolista colombiano, quien fue el ganador de la Bota de Oro durante el Mundial de Brasil 2014.

El número 10 ya habría dado el sí para jugar con Real Madrid, y sólo faltaría el acuerdo entre ambos clubes para hacerlo oficial.

El colombiano James Rodríguez. El Real Madrid pagaría al cafetero 80 millones de euros.
El alemán Toni Kroos. El germano fue el mediocampista más
destacado del Mundial. 25 millones de euros por él.
El tico Keylor Navas, el nuevo arquero del Real. 10 millones de euros su fichaje.

En cuanto al alemán Toni Kroos, él ya ha hecho oficial su llegada al Santiago Bernabéu, minutos después de que ganara la Copa del Mundo con Alemania.

Kroos fue el mediocampista más destacado durante la justa mundialista, y eso marcó el punto de lanza fundamental para que Real Madrid sellara la transacción por el ex jugador del Bayern Munich.

El madridismo habría desembolsado por el mediocampista alemán 25 millones de euros.

Finalmente, la bomba que se ha suscitado en el último momento es que el arquero de Costa Rica, Keylor Navas, será el nuevo guardameta del Real Madrid.

El diario Marca ha dado a conocer que ya existe un acuerdo de todas las partes, y los diez millones de euros que costarían la cláusula del arquero tico serían pagados de la siguiente manera (8 millones de euros al Levante y los dos restantes al jugador). (El Universal)