martes, 29 de julio de 2014

julio 29, 2014
MORELIA, Michoacán, 29 de julio.- En un nuevo vídeo de casi 20 minutos filtrado a la Agencia Quadratín México, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y Servando Gómez Martínez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, aparecen conversando sobre las recurrentes ausencias del entonces Mandatario estatal.

En el material audiovisual de 18 minutos, Vallejo Mora también le revela al jefe delincuencial que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.

A su vez, La Tuta comenta que el diputado federal priísta Alfredo Anaya lo buscó para explorar la posibilidad de ser Gobernador interino, mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa), del PAN -y hermana del ex presidente Felipe Calderón-, y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles, del PRD, operaron en su contra.



En el vídeo también aparece a un hombre conocido como El Profe, quien a lo largo de la charla aparece sentado, siempre a la izquierda de Rodrigo Vallejo Mora, quien a su vez luce relajado, haciendo chistes y bebiendo una cerveza.

Según aprecia Quadratín, la grabación posiblemente se realizó en una fonda a la orilla de una carretera, quizá en la región de Tierra Caliente, debido a la vegetación propia de esas zonas.

Así, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, y Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo de Los Caballeros Templarios, sí se reunieron para analizar la situación del Gobierno purépecha y encontrar nuevos mecanismos de comunicación y de trabajo, en el marco de las crisis por las recurrentes ausencias del entonces Mandatario estatal. 

De acuerdo con un vídeo de 18 minutos y 15 segundos en poder de Quadratín México, el primogénito del ex alcalde moreliano también le reveló al jefe delincuencial que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos. 

La Tuta comentó asimismo que el diputado federal priísta Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser Gobernador interino de Michoacán, mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN, y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, operaron recientemente en su contra. 

Pero “el más hijo de su puta madre fue Zambrano”, exclamó el hombre conocido asimismo como El Profe, quien a lo largo del vídeo aparece sentado siempre a la izquierda de Rodrigo Vallejo Mora, quien a su vez luce relajado, hace chistes, se carcajea y bebe una cerveza Tecate de lata. (Agencias con información de Agencia Quadratín)