lunes, 7 de julio de 2014

julio 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio.- El Ayuntamiento inició un programa para remozar las cuatro glorietas ubicadas en el fraccionamiento Francisco de Montejo, a fin de dotarlas de mejores servicios e incluso para evitar molestias a los que transitan por ellas, informó el Dr. Luis Jorge Montalvo Duarte, subdirector de Servicios Generales, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

"La Mestiza" fue reparada dos veces.

El funcionario manifestó que el inicio de ese programa fue en la glorieta denominada “La Mestiza”, a fin de dotarla de nuevo sistema autónomo de llenado, con lo que se evitará que esta labor la realice una pipa que tenía que estacionarse junto a la isleta central, con el consiguiente perjuicio a los guiadores porque se cerraba un carril.

Manifestó que la glorieta de “La Mestiza” cuenta también con sistema de riego y se le instaló iluminación led.

—Desafortunadamente, fue necesario volver a realizar varios trabajos porque cuando ya teníamos listas las instalaciones, un vehículo se subió a la glorieta y las destruyó —comentó.

El Dr. Montalvo Duarte dio a conocer que se harán trabajos similares en las otras tres glorietas de Francisco de Montejo: "Los Cantaritos", "Las Palmas" y "La Fuente".