miércoles, 16 de julio de 2014

julio 16, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio.- La tarde de hoy, los regidores Prof. Felipe de Jesús Duarte Ramírez y C.P. Juan Barea Canul realizaron la primera entrega de un total de 10,000 volantes que se repartirán a lo largo del centro de la ciudad y sus colonias para informar a los meridanos sobre las actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición durante el período vacacional y darles importantes consejos en materia de seguridad.

"Si alguien se quiere pasar de listo, ahí tienen los números de emergencia", dijo el regidor Felipe Duarte (derecha) durante el volanteo. Junto a él, el también regidor Juan Barea Canul. (fotos: JMRM)

Duarte Ramírez señaló que, por este medio, la Comuna extiende una invitación a la convivencia familiar en la gran oferta de sitios de esparcimiento y atractivos culturales que tiene el Ayuntamiento, disponibles para el público en general completamente gratis.

El edil explicó a los ciudadanos la amplia cartelera de eventos con los que cuenta el Ayuntamiento para pasar las vacaciones en familia.

Cenotes, zonas arqueológicas, parques ecológicos, eventos artísticos y culturales, teatros, museos, parques en línea, zoológicos, un campamento de verano y el Olimpo Cultural son algunos de los lugares y actividades de esparcimiento que podrán disfrutar los meridanos durante estas vacaciones. Para más información sobre los eventos, se puede consultar la cartelera de la Comuna en su portal oficial.

Duarte Ramírez anticipó que 10 mil volantes como los hoy entregados llegarán a las colonias populares de la ciudad.

Durante el volanteo, realizado en la Plaza Grande de Mérida y sus alrededores, el también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito destacó la importancia de la prevención, recordando a los ciudadanos manejar con el cinturón de seguridad, asegurar bien su casa al salir de vacaciones, no dejar veladoras encendidas ni electrodomésticos conectados y cerrar bien su llave de gas, además de poner a su disposición, en el volante, los números de emergencia para cualquer eventualidad o incidente que pueda surgir. (JMRM)

Los ediles llamaron a los ciudadanos a divertirse en vacaciones de manera responsable, tomando las debidas precauciones para garantizar su seguridad y la de su hogar.