domingo, 13 de julio de 2014

julio 13, 2014
MÉXICO, 13 de julio.- Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, felicitaron a través de Twitter a elementos y mandos de la Policía Federal, por el 86 aniversarios de dicha institución.


Por la misma vía, la Presidencia de la República expresó también su reconocimiento, al igual que el director general de Protección Civil de Gobernación, Luis Felipe Puente.

A través de su cuenta de twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: "En el #86AniversarioPF felicito a quienes con lealtad y entrega velan por la seguridad de los mexicanos. @PoliciaFedMx"

En tanto, el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, también expresó en esa red social su reconocimiento a los policías federales, mediante el siguiente texto;

"Mi reconocimiento y felicitación al personal de la @PoliciaFedMx, por su labor para lograr un México en paz" .

En su momento, y por la misma vía, el director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reconoció la labor de este cuerpo policiaco.

"Reconocimiento y agradecimiento al personal de la @PoliciaFedMx, por su labor permanente en apoyo a la #Protección Civil" , señaló en su cuenta.

A su vez, en la cuenta oficial de la Presidencia de la República, también se hizo un amplio reconocimiento a la Policía Federal en su 86 aniversario.

Los mensajes destacan la lealtad y profesionalismo de este cuerpo policiaco y vienen acompañados de fotografías tanto históricas como actuales, donde se observan los cambios que esta corporación ha sufrido con el tiempo.

"Desde 1928 la @PoliciaFedMx cumple con lealtad y entrega la misión de ser una #PolicíaparalaPaz pic.twitter.com/PQDB4RcQRU #86AniversarioPF" , dice el mensaje, acompañado de una foto histórica con los primeros integrantes de este cuerpo policiaco.

Otro de los mensajes en la cuenta de la Presidencia, destaca la lealtad de la Policía Federal y acompaña el mensaje con una foto donde se ve a un integrante de esta corporación en un moderno laboratorio, realizando alguna prueba científica. (Notimex)