domingo, 20 de julio de 2014

julio 20, 2014
ESTADOS UNIDOS, 20 de julio.- Un padre dejó a un joven de 18 años inconsciente luego de que lo encontró abusando sexualmente de su hijo, informó este viernes la policía.


Las autoridades dicen que el padre habló al número de emergencias 911 durante la madrugada de ayer viernes luego de que descubrió al joven tocando a su hijo y le dio la golpiza de su vida.

Manden una ambulancia. La va a necesitar", dijo el padre al operador del número de emergencias.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a Raymond Frolander inconsciente en el piso de la sala de la casa. Tenía varios golpes en la cara y sangraba de la boca.

Según medios locales, el padre dijo a los investigadores que encontró a Frolander abusando del niño. La policía no reveló el nombre del padre ni la edad del niño, pero Frolander fue acusado de agresión sexual a un niño menor de 12 años.

El padre estaba actuando como lo haría cualquier padre, dijo el jefe de la policía de Daytona, Mike Chitwood.

Cuando la policía le preguntó al padre si hubo armas involucradas en el incidente, el padre respondió que "sólo mi pie y mi puño".

No le pregunté absolutamente nada, señor," dijo el padre al operador. “Él está cómodamente noqueado en el piso listo para ustedes. Lo arrastré hasta la sala”.

Al padre se le hizo sospechoso que cuando llegara alrededor de la 1 de mañana la casa estuviera muy tranquila, por lo que subió a la habitación de su hijo y descubrió a Frolander dentro. "Se paró y tenía los pantalones en los tobillos. No había nada más que decir", dijo. "Hice todo lo que tenía derecho a hacer, menos matarlo".

El padre no fue acusado por la golpiza, según un vocero de la policía. “Aquí lo que tenemos es a un joven de 18 años que cláramente eligió a su víctima, la tocó y tuvo sexo con ella varias veces”, dijo el vocero Jimmie Flynt.

El joven golpeado es un vecino y "era como parte de la familia" por lo que tenía total acceso a la casa, dijo por su parte Chitwood.

Frolander fue encarcelado sin derecho a fianza. No se sabe si ha contratado a un abogado pero según el reporte del arresto, el joven admitió haber tocado al niño. (Excélsior)