miércoles, 16 de julio de 2014

julio 16, 2014
En la recepción que ofreció el Presidente de la República a la Selección Nacional, Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la SEDATU, uno de los funcionarios invitados, no llevó corbata verde.


Del Blog de la Presidencia:

Como mexicano y como Presidente de la República, estoy muy orgulloso de nuestra Selección Nacional de Futbol.


Hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, expresé mi reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección, quienes durante la Copa del Mundo nos representaron dignamente. Desde el primer minuto de juego, salieron a ganar y a poner en alto el nombre de México.

Frente a Camerún, Brasil, Croacia y Holanda, ellos dejaron claro que México es ya, un rival de clase mundial, a la altura de los mejores. De hecho, al concluir el torneo, nuestra Selección se ubica entre las 10 mejores del mundo; y nuestra afición, como la indiscutible número uno.

México tiene en nuestros seleccionados a una nueva generación de jugadores, con la que estoy seguro, alcanzaremos una nueva etapa de triunfos para nuestro futbol.

Para todos nosotros, ellos son unos campeones, porque más allá de la Copa del Mundo, nos brindaron algo igual de importante: un motivo más para sentirnos orgullosos de ser mexicanos. Muchas gracias y muchos éxitos rumbo a Rusia 2018.