domingo, 6 de julio de 2014

julio 06, 2014
COAHUILA, México, 6 de julio.- Durante las elecciones que se llevan a cabo este día para renovar el Congreso local de Coahuila, un ciudadano manifestó su indignación, coraje y dolor por la reciente eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol en Brasil.


En una boleta electoral de una de las casillas ubicadas en el tercer distrito, en la ciudad de Saltillo, uno de los electores escribió de forma vertical en toda la boleta la frase "No fue penal".

Dicho elector le tomó una foto a la boleta y la subió a las redes sociales, causando risas y simpatías de los cibernautas, además de viralizar dicha imagen.

La jornada electoral para elegir a 25 legisladores del Congreso estatal, 16 de mayoría y 9 de representación proporcional, inició a las 08:00 horas y concluirá a las 18:00 horas. 

Reportes preliminares señalan que esta no ha sido la única boleta anulada con dicha frase, pero se esperará al conteo final para ver el aproximado de votos anulador por el "No fue penal" o "No era penal". (SDP Noticias)