jueves, 3 de julio de 2014

julio 03, 2014
SAN LUIS POTOSÍ, México, 3 de julio.- La noticia el grupo Neo Nazi que se destapó por parte de militantes del PAN en Jalisco, dejó al descubierto una red mucho más amplia de militantes del Nacional Socialismo en México y es que integrantes de esta ideología trabajan en el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, son militantes del Partido Revolucionario Institucional PRI y organizan homenajes “al segundo imperio mexicano” en la ciudad de Queretaro.


Isaac Berrones Casasola es “Subdirector de Análisis Político y Prospectiva de Información” en la Secretaría General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, tal como acredita el portal oficial del Estado.

Este personaje es enlace de la red nacional socialista mexicana, y hace comentarios antisemitas a Sebastián Armas, uno de los jóvenes neo nazis del PAN Jalisco:


También podemos observar los comentarios antisemitas y negacionistas del holocausto judío, al cual llama “Holocuentos”:


Berrones Casasola también es de los organizadores de homenajes al “II Imperio Mexicano” realizados en el cerro de las Campanas en Queretaro, para honrar a Maximiliano de Hasburgo y Agustín de Iturbide. A quienes considera “Los mártires del Cerro de las Campanas”

En estos homenajes, que se pueden observar en Youtube, el funcionario de San Luis Potosí sale en compañía de varios jóvenes quienes portan playeras negras, estilo Falange, con la leyenda “Movimiento Nacionalista” y el emblema nacionalista.

Berrones Casasola es Militante del PRI, como consta en las 12 aportaciones de 900 pesos que realizó a este instituto político y que el PRI declaró ante la autoridad electoral del estado. Además de diversas fotos donde sale en eventos del Tricolor.