martes, 29 de julio de 2014

julio 29, 2014
MORELIA. Michoacán, 29 de julio.- El ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, defendió firme y estoicamente a su hijo Rodrigo Vallejo Mora, quien aparece en un vídeo dialogando con Servando Gómez Martínez, La Tuta.

En entrevista con El Financiero, Fausto Vallejo manifestó que su hijo "es víctima del crimen organizado", porque fue obligado a reunirse con La Tuta mediante un par de levantones en un mismo día.

El ex Gobernador Vallejo Figueroa aseguró que su hijo, Rodrigo Vallejo, fue amenazado para reunirse con Servando Gómez, La Tuta, y admitió que sabía desde hace dos meses de la existencia de un vídeo donde aparecía su hijo con el líder de Los Caballeros Templarios.

El ex gobernador Fausto Vallejo -arriba- salió en defensa de su hijo tras
conocerse el vídeo de su cumbre con La Tuta -bajo-.


El ex gobernador reveló que su hijo Rodrigo fue amenazado por el crimen, pues se le advirtió que si no se reunía con ellos sería asesinado su hermano Fausto Vallejo Mora.

El ex Gobernador admitió, se recalca, que sí sabía desde hace meses que había un vídeo en donde aparecía su hijo con Servando Gómez. (El Financiero)