jueves, 31 de julio de 2014

julio 31, 2014
NUEVA YORK, Estados Unidos, 31 de julio.- En Internet circulan las fotos que muestran las diferencias abismales de las famosas antes y después del maquillaje, incluso de cómo algunos han mejorado con los años o de las "bondades" que han ganado ciertos personajes con las cirugías plásticas.

Sin embargo, también aparece el trabajo de Danny Evans, un artista de Nueva York, que tomó el contexto de situaciones cotidianas, en las que colocó el rostro de personajes famosos para demostrar cómo serían esas "estrellas" si hubieran nacido en otros ambientes o no hubieran llegado a los reflectores.

Aunque la serie se inició en el 2012, se agregan cada vez nuevas imágenes. Para el diario Daily Mail, el autor argumentó que la "intención era despojarlos de su fachada de Hollywood".

Tom Cruise.

J.Lo.

Mariah Carey.

La primera del proyecto fue Paris Hilton, quien asegura "me envió un mensaje a través de su cuenta de la música de MySpace. En ese momento, una de mis fotos de perfil era su rostro en una reina de belleza de 80 años y ella me preguntó quién era. Ella sabía que se parecía a ella, pero pensó que era otra persona".

Kim Kardashian y Kanye West

Jennifer Aniston

Madonna 

Nicole Kidman

John Travolta

Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Angelina Jolie y Brad Pitt

Lady Gaga

Johnny Depp

Beyoncé y su marido Jay -Z 

Miley Cirus

Rihanna

Sarah Jessica Parker

Mary-Kate y Ashley Olsen

De ahí arrancó la idea que ahora incluye más de 100 famosos puestos en lo que parecen son fotos caseras con cuerpos y contextos "naturales". (El Universal)