domingo, 20 de julio de 2014

julio 20, 2014
ESTADOS UNIDOS, 20 de julio.- Peter Rice, Presidente del Consejo Directivo de Fox Networks Group y CEO, habló durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión sobre el futuro de las principales series de la cadena televisiva.

La novena temporada de 24 (Live Another Day), protagonizada por el actor canadiense Kiefer Sutherland (Jack Bauer), concluyó el lunes 14 de mayo con un rating de 6.47 millones de telespectadores, según TVbytheNumbers.

A menos de una semana de que concluyera el anticipado y exitoso regreso de 24 a la pantalla chica -cuatro años después de que terminara su última temporada- que estrenó con un rating superior al de la mayoría de los dramas de acción, Rice parece pensar que hay una buena probabilidad de que la cadena ordene otra edición de la serie en un futuro.

"Me encantó la temporada de este año", declaró sobre la edición especial de 12 episodios, filmada en Londres.

"Siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación específica acerca de que regrese todavía, pero estoy seguro de que lo hará en el futuro. Es una franquicia maravillosa. Cuando nos fijamos en el la serie, tiene muchas más historias que contar. Creo que tenemos que sentarnos y hablar con los creadores", explicó.

El alto ejecutivo también expresó la esperanza de que la próxima temporada de Bones, que será la décima, no sea la última, a pesar de que este año termina el contrato de David Boreanaz y Emily Deschanel, protagonistas de la serie.

Adicionalmente, Rice habló sobre la decisión de recortar la próxima temporada de Glee (que será la última) a 13 episodios y sobre el final de Kitchen Nightmares, del chef Gordon Ramsay. (JMRM con informacion de TV Line)