lunes, 21 de julio de 2014

julio 21, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.- A solicitud del Juez Séptimo Penal y con fecha de resolución del 25 de junio del presente año, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Cristian. M. C. C. de 29 años de edad, quien es señalado como probable responsable del delito de robo calificado en agravio a M. A. R. A.


Los datos que conforman la averiguación previa señalan el pasado 13 de octubre de 2013 aproximadamente a las 01:00 horas, el ahora detenido caminaba sobre la calle 120 entre 71 y 71A de la colonia Plantel México Poniente y se percató de que un vehículo Nissan Datsun estacionado frente a un predio, con placas de circulación YZJ-64-82 de Yucatán, tenía abiertas sus ventanillas.

Ante el panorama, el indiciado aprovechó para introducirse en el automotor y apoderarse del estero marca Sony, pero durante el hecho, fue sorprendido por el propietario del vehículo quien interpuso la denuncia correspondiente.

Cristian. M. C. C. fue detenido por agentes adscritos a la comandancia de mandamientos judiciales y ministeriales y fue turnado al Centro de Reinserción Social, donde estará a disposición del juez penal que lo requiere. (Boletín FGE)