domingo, 6 de julio de 2014

julio 06, 2014
VERACRUZ, México, 6 de julio.- La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que busca a Édgar Alain Tec Luna, de 27 años de edad, quien presuntamente violó y asesinó a su hijastra de tres años de edad, bajo los influjos de la droga, para después huir.

Las autoridades detallaron que vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, de Poza Rica, contaron que escucharon llorar a la niña fuertemente y como la madre no se encontraba en la casa, acudieron al domicilio para ver qué sucedía, pero nadie les abrió.

De acuerdo con un policía que conoció el caso, Tec Luna tuvo tiempo de atacar a la niña y “como lloraba la golpeó hasta matarla".

Ángeles Bustos Atzin, madre de la víctima, declaró ante el Ministerio Público que el agresor, quien era su pareja, todavía le llamó por teléfono a su trabajo para advertirle que fuera a ver qué le ocurría a la pequeña, porque "ya no sabía qué hacer".

Agregó que cuando llegó a su casa, la niña estaba tendida en la cama, con huellas de golpes.

Al respecto, los paramédicos de un grupo de rescate confirmaron a la policía que la menor tenía fuertes golpes en la cabeza y se apreciaba que habían sido contundentes.

Ante los hechos, la policía ya emitió un boletín de localización a otras corporaciones de la entidad para dar con el paradero de Édgar Alain Tec Luna, quien es originario de Campeche. (SDP Noticias)