sábado, 19 de julio de 2014

julio 19, 2014
SINALOA, México, 19 de julio.- Un joven de 16 años, identificado sólo como Paúl “N”, fue ejecutado en un restaurante de comida japonesa a donde fue a comer con su familia, en Culiacán, Sinaloa.


Según el diario El Debate, el martes 15 la familia se encontraba en el segundo piso del local ubicado en la avenida Manuel Estrada en la colonia Guadalupe Victoria.

El joven se levantó para ir al baño, pero cuando bajaba por las escaleras fue interceptado por un sujeto que lo abrazó y le disparó en la cabeza.

La detonación del arma de fuego causó confusión entre los comensales, lo cual permitió que el agresor pudiera huir.

Al verlo herido, los familiares de la víctima lo trasladaron a un puesto de socorro –ubicado sobre la avenida Ciudades Hermanas– a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el menor había fallecido tras recibir un balazo en la cabeza sin orificio de salida.

El periódico reporta que al lugar arribaron policías de diversas corporaciones y que, según las primeras investigaciones, el asesino del menor ya está identificado.

No obstante, se informó que investigadores de la Policía Ministerial pedirán al restaurante las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener imágenes del homicida. (Proceso)