viernes, 18 de julio de 2014

julio 18, 2014
JALISCO, México, 18 de julio.- Como parte de sus actividades políticas Andrés Manuel López Obrador mantiene a sus seguidores al tanto de cada paso que da a través sus redes sociales. Hoy, por ejemplo, compartió dos imágenes de su visita al municipio de Ayotlán, Jalisco.


En una de las imágenes que compartió muestra el avance de la campaña para reunir firmas en contra de la reforma energética y la privatización del petróleo que lleva a cabo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de la Región Ciénega, perteneciente a la zona de "Los Altos".

Sin embargo, la otra fotografía ha generado polémica pues lo muestra en un espacio con símbolos religiosos como una pintura de la crucifixión de Cristo y un Santo Grial, frente a decenas de simpatizantes. 

El acto político fue realizado en el auditorio de la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en el municipio de 44 mil habitantes actualmente gobernado por Jesús Rodríguez Rojas de Movimiento Ciudadano.

“El acto lo hicimos en el auditorio de la parroquia y recordé que un día como hoy, hace 142 años, falleció Benito Juárez, el mejor presidente de la historia de México, que por cierto sin ser antirreligioso, fue el creador del Estado laico”, señaló López Obrador. (SDP Noticias)