lunes, 7 de julio de 2014

julio 07, 2014
CIUDAD DE MEXICO, D.F., 7 de julio.- Así como alguna vez salió el vídeo de los niños que se sorprendían al ver un Walkman y después uno donde notaban las primeras computadoras, ahora hay una nueva edición donde ven el primer equipo portátil de Nintendo, el GameBoy, así como un juego clásico como Tetris.


Al comenzar el vídeo muchos niños reconoces el dispositivo, pero se refieren a él como "el viejo DS", o un "viejo Wii" por el Nintendo DS, el nombre del actual equipo de Nintendo, o el Wii, que es su consola casera, respectivamente.


Una niña quería que se llamara GameBoy/Girl, porque las niñas también lo usan, y unos niños que no lo conocen dicen que es "una caja de iPhone" o un "reproductor mp3".

Cuando les dan un cassete para que lo reproduzcan los niños se preguntan que de dónde se descargan las apps y la mayoría no sabe prenderlo.

Sus comentarios de él son que es muy grande, que su pantalla es verde y no tiene color. Lo gracioso también es cuando juegan Tetris, muchos no saben en qué consiste o cómo jugarlo y la gran mayoría se aburren muy rápido de él.

Un dato curioso es cuando les dan una lámpara y lente de aumento que se vendía por separado, los niños piensan que es muy grande y nada portátil. Además, les sorprenda que no puedas cargarlo y debas comprar baterías para usarlo. (El Universal)