jueves, 24 de julio de 2014

julio 24, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 24 de julio.- Una persona fue asesinada por sujetos armados en la calle Patricio Sanz, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez del D.F.

Así, movilización de emergencia se registró debido a que un hombre fue ejecutado en la calle Patricio Sanz, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima, de entre 35 y 40 años, viajaba a bordo de su camioneta Renault color negro con placas de circulación 409WHR, cuando fue interceptado por un vehículo que le cerró el paso, desde donde al menos tres sujetos le dispararon.



Los hechos ocurrieron entre las calles Cerrada Tigre y el Eje 8 Sur en el tramo José María Rico, donde arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Medicas (ERUM), quienes certificaron la muerte del hombre.  Se dice que el hombre recibió 6 balazos en la frente.





Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizan las primeras indagaciones. (Agencias)