viernes, 6 de junio de 2014

junio 06, 2014
FOXBOROUGH, Estados Unidos, 6 de junio.- La Selección Mexicana perdió 1-0 ante Portugal en un atractivo partido con el que cerró su preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El Tricolor terminó perdiendo al final del partido en una jugada a balón parado donde nadie tomó al defensa Bruno Alves, quien se levantó y la puso en el ángulo con un testarazo al 88' que liquidó al equipo de Miguel Herrera.




El conjunto azteca sufrió demasiado con el talento y velocidad de los lusos en la primera mitad pero las atajadas de Jesús Corona ayudaron a que mantuviera el cero en la portería.

México sólo tuvo una clara en la primera mitad en un lejano disparo de Miguel Layún, que intentó sorprender al portero Eduardo que a la postre fue la gran figura de la noche gracias a sus reflejos.

El cancerbero de Portugal evitó al menos dos goles cantados de Héctor Herrera, que no estuvo preciso en la definición  y se perdió su tanto.



Los lusitanos fueron mejores en la primera mitad por conducto del poderoso Eder Macedo, que también tuvo un par importante que Corona controló.

En la parte complementaria, el Tri estuvo muy cerca de romper el cero con los remates de Herrera, sobre todo una segunda tras buena jugada de Chicharito que fue de lo mejor que ingresó al encuentro.

Memo Ochoa jugó los segundos 45 minutos y también tuvo una buena mostrando grandes reflejos en un disparo a quemarropa.

Cuando agonizaba el partido, Alan Pulido se perdió la llegada más clara del partido luego de que Chicharito lo dejó solo pero no supo definir frente al portero, quien engrandeció su actuación.

Al final llegó el gol de Alves y arruinó todo para el combinado mexicano que hizo un buen partido pero no concretó las ocasiones que tuvo al frente. México ya ni tiene pruebas de cara al Mundial y ahora tendrá que jugarse todo en el debut ante Camerún. (Univisión)