lunes, 30 de junio de 2014

junio 30, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- En representación del alcalde Renán Barrera Concha, el secretario de la Comuna Alejandro Ruz Castro presentó esta mañana al Dr. Ildefonso Machado como la propuesta para nuevo director del Instituto Municipal de la Salud.

Valerie Amador Hurtado, directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Alejandro Ruz Castro, secretario Municipal, y el Dr. Idelfonso Machado Dominguez.
 Esta propuesta, que será turnada esta tarde ante Cabildo de Mérida para su aprobación, en su caso, surge de la Presidencia Municipal y de Oficialía Mayor.


 Ante los medios de comunicación, Ruz Castro refrendó que en el Ayuntamiento de Mérida se tiene la obligación de trabajar por el desarrollo de todos los meridanos en todos los aspectos que abarca el desarrollo de la persona, uno de esos aspectos por supuesto, es la salud.

 El secretario y la directora de comunicación Valerie Amador externaron la confianza por la trayectoria del profesional que habrá de mantener la calidad en los programas de salud que se brindan a la ciudadanía.