domingo, 29 de junio de 2014

junio 29, 2014
MÉXICO, 29 de junio.- Después de que Holanda le ganara a México 2-1 en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el presidente Enrique Peña Nieto recordó a los seleccionados que México les agradece su actuación en esta justa deportiva.

Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el primer mandatario escribió, “a los jugadores e integrantes de @miseleccionmx: México los quiere y felicita por su entrega, actitud y pasión”.

A los mensajes del primer mandatario se unieron también los de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, en el mismo sentido.

El responsable de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Gracias @miseleccionmx ! Nos dieron muchas satisfacciones. @MiguelHerreraDT estamos contigo”.

Menos explícito, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, destacó en su mensaje la entrega del seleccionado mexicano, a pesar de la derrota.

Y mucho más parco, el titular de Hacienda, Luis Videgaray, escribió simplemente: “Gracias”, acompañado del nombre de identificación @miseleccionmx, y una foto de un puño cerrado donde se puede identificar la bandera de México. (Notimex)