lunes, 9 de junio de 2014

junio 09, 2014
TEL AVIV, Israel, 9 de junio.- Mick Jagger ha superado el duelo por la muerte de su novia, la diseñadora L'Wren Scott. Al menos así lo aparenta en unas nuevas y escandalosas imágenes. El cantante ha sido fotografiado junto a la modelo israelí Noa Tishby, días después de aparecer junto a una misteriosa joven en un hotel de Zurich, ciudades donde ofreció  sendos conciertos con los Rolling Stones.

Mick Jagger con Noa Tishby en Israel.

Las imágenes comprometedoras de Zurich, publicadas por el «Daily Mail», muestran al músico en el balcón de su habitación acompañado por «una mujer de identidad desconocida» y luego cubierto solo con una toalla.


Jaggar con una joven no identificada en el balcón de un hotel en Zurich.

Según la prensa inglesa, Jagger y su nueva novia se conocieron en una fiesta posterior a un concierto de los Rolling Stones y pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel. No tuvieron ningún reparo en dejarse ver en diversas ocasiones en el balcón, aparentemente ajenos a la presencia de cámaras a su alrededor.

En el mismo balcón, hablando por celular.

Las fotografías han desatado la indignación de la familia de Scott, que fue pareja de Jagger durante los últimos trece años. «Y luego la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida», ha dicho Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora. «Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar», ha añadido Shane en una entrevista con «The Mirror».

Parece que el cantante, que declaró sentirse destrozado tras el suicidio de su última pareja, ha vuelto a sus andadas amorosas. «Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres», ha declarado un amigo del cantante a los medios británicos. (Daily Mail)