lunes, 30 de junio de 2014

junio 30, 2014
FORTALEZA, 30 de junio.- La FIFA no se plantea sancionar al atacante holandés Arjen Robben, que reconoció, aunque después rectificó, haberse tirado en la jugada que el árbitro portugués Pedro Proença señaló como penalti en el choque ante México, de los octavos de final del Mundial 2014.

El atacante holandés, Arjen Robben, aceptó en un medio de comunicación de su país que se había dejado caer en el área ante la entrada del defensa Rafael Márquez. (Enlace a Arjen Robben: Balón de Oro de la trampa )

Robben aceptó en un medio de comunicación de su país que se había dejado caer en el área ante la entrada del defensa Rafael Márquez, en el tiempo añadido del partido que supuso la clasificación de Holanda y la eliminación de México.


Sin embargo, la portavoz de la FIFA Delia Fischer, dijo que el comité disciplinario está para "analizar infracciones graves".

Aclaró Fischer, que reivindicó el juego limpio en los jugadores, que las simulaciones son competencia de los árbitros. "Están capacitados para ello". (EFE)