miércoles, 18 de junio de 2014

junio 18, 2014
MÉXICO, 18 de junio.- El senador del PAN y presidente de la Comisión de la Familia y el Desarrollo Humano, José María Martínez, aseguró durante una entrevista que las familias homosexuales "no son una familia", reporta Milenio.


Para Martínez, se trata de "matrimonios entre personas del mismo sexo", según dijo en el programa En 15 con Carlos Puig.

"Que se unan las personas del mismo sexo no tendría inconveniente, en cuanto a la adopción hay que ver por los derechos del niño, en cuanto a su propia identidad de género", dijo el panista.

La Comisión de la Familia y el Desarrollo Humano fue instalada el 12 de junio en el Senado para frenar el aborto y las uniones entre personas del mismo sexo , que el senador llamó "modas".


En la entrevista con Milenio Televisión, el senador dijo que respeta a los homosexuales y a las mujeres, "tengo la fortuna de tener amistades que son homosexuales y tengo la fortuna de tener en mi familia a la mayoría que son mujeres", apuntó.

En cuanto al aborto, el senador señaló que "indudablemente en caso voluntario atenta contra la vida" y dijo que "el GDF permite esas políticas".

"Soy panista y soy congruente, el PAN defiende la vida y voy a seguir insistiendo en ello", dijo. (20Minutos)