lunes, 16 de junio de 2014

junio 16, 2014
Arquitecto Jorge de la Cruz

MÉRIDA, Yucatán, 16 de junio.- El Colegio Yucatanense de Arquitectos A.C. invita a la comunidad de arquitectos, ingenieros y público en general al curso "Criterios y normas de diseño de estructuras metálicas y de concreto y su aplicación conforme al Reglamento de construcciones de Mérida" que será impartido por el Maestro Gabriel Vargas Martín, donde se abordarán a modo de introducción los criterios básicos de aplicación de las normas para el diseño de estructuras metálicas y de concreto. 

Cartel promocional del Colegio Yucatanense de Arquitectos.

El Maestro Gabriel Vargas Martín, es Ingeniero Civil y tiene una Maestría en Ciencias con especialidad en estructuras por la Universidad de Guadalajara, ha impartido clases de diseño estructural por más de 30 años en la Facultad de Ingeniería de la UADY y ha trabajado de manera independiente como consultor en diseño estructural para diversos despachos locales de ingeniería y arquitectura.

El curso se impartirá en la sede del Colegio Yucatanense de Arquitectos A.C., ubicado en la Calle 31 No. 201 Altos por 20, Col. México oriente, en esta ciudad, el día de jueves 19 de junio en punto de las 18:00 horas (6:00 pm), contara con horas validas para refrendo de Perito en Construcción Municipal y tendrá un costo de $400.00 para socios de cualquier colegio y $600.00 para el público en general.

Mayores informes al correo colyucatanensearqutos@gmail.com o en la página de Facebook "Colegio Yucatanense de Arquitectos A.C."