jueves, 19 de junio de 2014

junio 19, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio.- Esta noche, la instructora Abby Albarrán impartió una amena y relajante clase introductoria de yoga en las instalaciones de la Red de Personas Afectadas por VIH (Repavih).

Albarrán destacó la utilidad del yoga para dejar ir los problemas y presiones del día (fotos: JMRM)

Albarrán, quien practica hatha yoga desde 2002, explicó a los asistentes las posturas, técnicas y conceptos básicos de la disciplina que tienen como fin lograr un mayor equilibrio y control físico y emocional.

Tras la clase, la instructora recibió un reconocimeinto de Pablo Alemán Góngora, presidente de Repavih (derecha).

El evento, de entrada libre, contó con una docena de asistentes, quienes a lo largo de hora y media se familiarizaron con los ejercicios elementales que forman parte de esta ancestral doctrina filosófica.

Los asistentes mostraron gran interés por seguir poniendo en práctica esta disciplina.

Tras el acto, los organizadores anticiparon que esperan realizar estas sesiones los jueves, cada 2 semanas, con distintos instructores.

Las instalaciones de Repavih, agrupación que también busca crear conciencia en torno a la problemática del VIH, se encuentran en la calle 54 #414 C x 47 y 49 del Centro. Aunque no hay costo de admisión, la agrupación acepta donativos para financiar sus diversos programas.

Se puede contactar con la instructora Albarrán por Facebook o al correo matka_abby@hotmail.com. (JMRM)